Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por correo electrónico al o WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.
No se puede devolver un producto por gusto del cliente para el caso de productos que hayan sido enviados por terceros y no por cafetería de Studio Taglio (Zona- Interior del paìs)
El cliente puede optar por acercar el producto al domicilio local o solicitar envío a domicilio (costo a cargo del cliente, y válido para zonas de cobertura de entregas gestionadas por Studio Taglio). Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que será cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.
Cambios por fallas o defectos
- En las entregas efectuadas por cadeteria propia de Studio Taglio, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos.
- En el caso de que el producto sea rechazado por el cliente se efectúa la devolución del dinero o el cambio, sujeto a disponibilidad de stock y los gastos de envío por el cambio corren a cargo de Studio Taglio. El cambio se solicita por mail o WhatsApp dentro de los 30 días corridos desde recibida la compra.
- En el caso de entregas a cargo de terceros, Studio Taglio no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.
Si tenés dudas... escribinos por mail o Whatsapp! (291) 5045598.